Lincol aliaga rodriguez con ORDEN DE CAPTURA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11144 Compartes

No solo el testimonio del menor de edad detenido el domingo a bordo de una moto, en Surco, tras el asesinato del comensal Juan Sánchez Navarro en el restaurante ‘Rincón Gaucho’, permitió la captura del sicario LINCOL ALIAGA RODRIGUEZ, de 13 años.

Según informó en conferencia de prensa el director de la Dirincri, general PNP José Lavalle, el arresto de alias ‘Toro’ fue posible también por la manifestación que brindó a los detectives lincol aliaga rodriguez, de 13 años. Este es el otro cómplice de EL CHINO, que fue capturado con el menor de edad cuando huía del lugar del crimen en la moto.

“Hay diferentes indicios y evidencias que se han obtenido. La principal es lo registrado por la cámara de seguridad del local. Además está la ruta de la fuga, los resultados del interrogatorio, la situación del menor de edad que manejaba la moto y el testimonio del otro implicado”, dijo el oficial.

Lavalle detalló que el móvil del homicidio, registrado el domingo en el local de parrillas de Barranco, se determinará en la vía judicial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty