Bollywood se fija en Guillermo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35534 Compartes

El espectacular bailoteo de Guillermo Diaz en el escenario del Irish Theatre de Salamanca durante la cancion "Despacito" no ha pasado desapercibido en el mundo de la gran pantalla y un prestigioso cineasta pakistaní ya ha mostrado su interés en él para el papel protagonista de su próximo musical.

El director considera a Guillermo la persona idónea para el papel: "Tuvimos la oportunidad de ver el baile en directo y fue espectacular, nunca en mi vida he visto tanto talento en una sola actuación".

El problema es que Bollywood no es el único interesado en hacerse con sus servicios y tendrá que mantener una dura pugna para su contratación con otras organizaciones como el musical teatral El Rey Leon y la secuela televisiva de Fama! a bailar, que se ha interesado en Guillermo por "todo lo que puede enseñar a las futuras generaciones de bailarines". Por ultimo se rumorea también su posible papel protagonista en La La Land 2.

Sobre todo el revuelo montado estos ultimos dias le hemos preguntado a su protagonista, el cual nos ha contestado "yo no iba a salir... y me lie".

Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty