Investigan la violación a una menor durante los carnavales de Santa Cruz de Tenerife.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99641 Compartes

El vecino de San Isidro (Tenerife) de 21 años, al que se detuvo como presunto autor de una agresión sexual a una menor de 17 años en la pasada madrugada de carnavales del martes 28, ha quedado en libertad con cargos tras comparecer esta mañana ante el juzgado. Deberá personarse todas las semanas ante la autoridad judicial y además se le ha retirado el pasaporte como medida preventiva.

Según han comunicado a Diario de Avisos fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la joven denunció haber sido víctima de una agresión sexual en uno de los callejones ese mismo día, durante la celebración de los carnavales.

Las pistas que facilitó la víctima sobre el aspecto, y disfraz del supuesto violador fueron determinantes para identificarlo. Al parecer, según la versión que esta ofreció a los investigadores, el varón se ganó su confianza durante las fiestas, le ofreció una bebida con droga sin la victima saberlo, y luego la forzó a mantener relaciones sexuales con la ayuda de tres amigos implicados mas, ambos residentes del sur. Tras denunciar los hechos, la menor fue trasladada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria donde se le practicaron diversas pruebas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty