Concurso estatal de gimnasia rítmica 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77445 Compartes

Este sábado 4 de Marzo de 2017 se realizará en las instalaciones del Gimnasio Carlos Cerdán Arechavaleta el Selectivo Estatal Clase VI de Gimnasia Rítimica, en donde se espera gran nivel por parte de los juveniles atletas a dicho certamen.

La cita será a las 1:00 Horas en dicho recinto, donde a se confirmaron un buen grupo de clubes que fomentan este deporte, por lo cual está garantizado el espectáculo con las ejecuciones de las pequeñas niñas que comienzan su carrera deportiva.

Los clubes que verán acción serán Club Oro Urano, Club Oro Arena Veracruz, Club Oro Benito Juárez, Club Oro J.B. Lobos, Club Tlacotalpan, Club Angelles Ritmic (Orizaba), Club Oro Xalapa, Club de Gimnasia Rinconada, Club OliGym (Medellín de Bravo) y Club de Gimnasia Gretelly.

Algunas participantes destacadas de este certamen son: Mariana Colina, Daniela Hernandez, Fernanda Gómez, Carolina Steinpres, Liliana Suárez, Mitzy Fernández y Yetzy Durán

Para concluir, la entrada es gratuita para todas las personas que deseen ver las ejecuciones de estas pequeñas niñas que empiezan su carrera deportiva.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty