Joven dominicano propone cura al VIH

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43639 Compartes

El joven Grabiel Tavares de 19 años, estudiante universitario de la UNAM, de la carrera de biomedicina básica y experimental, propone la definitiva cura para el VIH.

Según el joven dominicano que reside en México, y el cual cursa su licenciatura de biomédica en la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM), propone una vacuna que definitivamente acabe con el virus de InmunoDeficiencia Humana ( VIH). Esta posible cura está compuesta por unas sustancias , propias del cuerpo humano, que son capaces de estimular al sistema inmunológico, es decir, que hará que el sistema de defensa destruya por completo al virus.

Según el joven, dijo que es hora de que el virus del VIH desaparezca por completo en la historia de la humanidad y de que médicos e industrias farmacéuticas no sigan haciéndose multimillonarios a base de que hallan más infectados y que con esto cada nación del mundo se vea obligada a pagar grandes cantidades de dinero a la industria farmacéutica para que hagan retrovirales o medicamentos para tratar al VIH que sólo sirven para enfermar más a los infectados.

Dichas investigaciones aún se llevan a cabo en el Instituto de biomédicas de la UNAM

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty