Se descubre vida en un planeta extrasolar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85352 Compartes

Apenas en 27 de febrero del 2016, el telescopio hubble encontró pruebas de existencia de vida inteligente en un planeta extrasolar a 2 años luz de nuestro planeta.
Se ha llegado a la idea de que fue una irreverencia y una falta de profesionalismo no haber descubierto este planeta antes, ya que hubiera cambiado la forma de ver el Universo.
”Este descubrimiento de ser bueno es una falta de profesionalismo de parte de la agencia espacial los cuales deberían tener mayor cuidado en los que se investigaba y sobre como se investigaba” destacó F. Bolden, Jr director de la NASA.

El planeta cuenta con agua líquida y cerca de 230 especies dominantes, los cuales tienen forma humanoide y pueden expresarse el uno al otro, carecen de razonamiento lógico y por lo que se puede ver, poseen conocimientos de agricultura cómo el ser humano lo poseía hace cerca de 5000 años.

Se ha establecido una teoría, en la que se explica cómo la evolución de esta nueva especie extraterrestre puede llegar a ser tan dominante y tan inteligente como la nuestra en poco tiempo, ya que dicho planeta sólo cuenta con cerca de 200 millones de años de existencia, que por su lejanía al sol han logrado hacerse de agua líquida y de recursos que ayudan a la supervivencia de esta especie.

En 2026 NASA enviara la Sonda Usa250 por motivo de su 250 aniversario de la independencia de USA. Se espera qué la Sonda arribara en dicho planeta en 2041, esto dejo con buenas expectativas a la comunidad científica ya que se ponga retomar el camino que debió haberse tomado desde un principio ya que las agencias rusas y estadounidenses no habían hecho.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty