Patrick Stump será un miembro permanente de Star vs. las fuerzas del mal

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12138 Compartes

El vocalista de la banda Fall Out Boy, Patrick Stump, hizo una aparición para el show de Disney XD "Star vs. las fuerzas del mal" el 27 de febrero de 2017. Sin embargo, esa no sería la única vez que se vería al músico en esta caricatura, ya que, se volvería parte permanente e importante en la tercera temporada.
De acuerdo con declaraciones dadas por Stump a la revista Alternative Press, Ruberiot se volvería el nuevo compañero de Star en reemplazo de su mejor amigo Marco.
igualmente comentó la creadora del show Daron Nefcy a la revista : "Yo he sido admiradora de Fall Out Boy por muchos años, y que Patrick participe en este proyecto me emocionó mucho, por lo que decidí que su personaje tuviera mucho mas protagonismo, (.......) además Star estará sola en Mewni, por lo que necesita un nuevo compañero"
También se piensa desarrollar nuevas canciones con este interprete y poner a los demás miembros de la banda a desarrollar papeles pequeños en el show.
Así surge la duda, si es que la banda interpretara estos nuevos temas también es sus giras y presentaciones en vivo, ya que hasta el momento el tema "The ballad of Star Butterfly" ha tenido una gran aceptación.
Por el momento solo queda esperar la nueva temporada de esta serie, a ver como se desarrolla este personaje en la dimensión de Mewni.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty