Se cancela proyeccion en Mexico de la cinta "Ghost in the Shell"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89331 Compartes

La proyeccion de la cinta "Ghost in the Shell" prevista a estrenarse el 31 de Marzo fue cancelada y postergada a estrenarse a una fecha desconocida aun para el publico.

Los motivos de su cancelacion fueron diversas protestas de grupos religiosos quienes consideraban la cinta como "inmoral" debido al atuendo usado por la protagonista Major, interpretada por la actriz Scarlett Johansson. Algunos de los grupos que se unieron a las protestas incluyen al sitio Catholic.net asi como grupos de orientacion familiar, asociaciones religiosas y otros mas quienes protestaron acerca del supuesto exhibicionismo de la protagonista.

Esta no ha sido la primera polemica levantada por esta pelicula, siendo que, meses atras, se levanto mucha polemica debido al haber escogido a una actriz norteamericana, Scarlett Johansson, para interpretar a un personaje de ascendencia japonesa.

Esta, sin lugar a dudas, representa una triste noticia para todos los fans del maga y aquellos demas que, aunque no conocian acerca de la historia, se veian interesados por esta que la critica ha estado llamando "La Matrix de esta epoca".

Sera tiempo de esperar hasta saber con certeza el futuro que le espera a esta cinta. Mientras tanto solo basta cruzar los dedos y desear, que el estreno nos llegue en una fecha proxima.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty