Patrick Stump se separa de Fall Out Boy para dedicarse al doblaje

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83580 Compartes

El vocalista, compositor y segundo guitarrista de la banda Fall Out Boy se separa debido a la animación. En "Face the music", el episodio 21 de la segunda temporada de la caricatura "Star vs. las fuerzas del mal", se pudo ver al músico en su debut como el personaje del trovador Ruberiot. Sin embargo este no es el único episodio en el que participa, sino que estaría presente en toda la tercera temporada, como segundo personaje principal, reemplazando a Marco Díaz, según lo confirmó la creadora de la serie Daron Nefcy para la revista Alternative Press.
Esto ha resultado en la salida de Stump de la banda a la que ha pertenecido desde el 2001, para poder dedicarse de lleno al personaje, como lo anunció en la rueda de prensa para Disney XD, donde se anunció su anexo definitivo al proyecto.
No se ha confirmado todavía si la banda se tomará otro descanso indefinido, reemplazarán a Stump o si será el final definitivo de esta.
Lo que si se sabe es que el cantante ahora será el nuevo encargado en crear la música para el show, a demás encarnar a este personaje.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty