Los Redondos vuelven a tocar juntos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27890 Compartes

"Hay misa ricotera"
Después de la separación de la banda en 2001, y de la noticia falsa del diario "Muy" en donde anunciaban que en mayo de 2015 se volverían a juntar, fuentes cercanas a Skay confirmaron que habrá un primer show en el que tocaran juntos el Indio Solari y Skay. Sin embargo, aun no esta claro si será bajo el lema "Patricio Rey y los redonditos de ricota".
También se sabe que los artistas tienen planes completos por este año, por ese motivo se fijo una fecha aproximada. El show se llevará a cabo en abril de 2018, con lugar a confirmar.
Además el Indio dijo que "invitó a los chicos a intervenir en su nuevo álbum" y que "los hubiera convocado antes pero pensó que se iba a tomar como un acto demagógico (la horda anónima de la red está cada vez más tóxica)." Y por último expone: "Probablemente (si están con ganas) subirán conmigo al escenario de algún próximo show. Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro pero con el propósito de lograr un sonido nuevo que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo."
De esta manera, adelanta lo que será el tan ansiado reencuentro y para sus fanáticos una gran misa ricotera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty