Una profesora de matemáticas muere atropellada por una tanqueta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25815 Compartes

Una profesora de matemáticas, procedente de la localidad de Toledo, ha muerto hoy a las 14:50 mientras volvía del instituto en el que daba clases.
Los hechos han sucedido mientras ella cruzó una calle, entonces se ve que un alumno, harto de los reproches de su maestra, atropelló a la susodicha con la tanqueta que él mismo había robado. No se sabe la forma en la que adquirió el aparato eléctrico, pero los policías están investigando al respecto. El alumno dejó una pancarta después de asesinarla, en la cual decía: "no vas a volver a ponerme más ceros, hija de p***". Al rato cogió la tanqueta, y se dio a la fuga parece ser, los policías se van a poner en busca del chico.
Los profesores del instituto han declarado que están conmocionados por tal acto, no se lo pueden creer, siempre habían visto al alumno como alguien inofensivo. También declaran que la profesora fallecida era un gran símbolo de paz y de armonía, representaba de una forma magnífica los valores opresivos del instituto en el que esa persona ejercía.
Les mantendremos informados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty