Una persona muerta fue el saldo de un trágico accidente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65821 Compartes

Una persona muerta y dos lesionadas, una de ellas de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido ayer en la carretera de cuota Cancún- Mérida a la altura del kilómetro 179+200, aproximadamente a dos kilómetros antes de llegar a la gasolinera más cercana del lugar de impacto.

El accidente en el cual, dos personas perdieran la vida de manera trágica durante la tarde de ayer fue reportado poco antes de las 20:36 horas al Servicio de Emergencias 066, siendo movilizados al lugar socorristas de Caminos y Puentes Federales y elementos policiacos.

Al arribar al lugar, efectivos y paramédicos indicaron que se trataba de un vehículo tipo Peugeot de color blanco, con placas de circulación del estado de Mérida, cuyo conductor al parecer por causas aún sin identificar perdió el control del volante y chocó contra una de las vallas metálicas.

Tras el accidente, el automóvil al parecer fue impactado en la lámina metálica y después atravesado por la misma muriendo de manera instantánea en el lugar y un hombre, uno de ellos, quien viajaba como copiloto y una más en el asiento trasero, en tanto, dos ocupantes más de la camioneta fueron rescatados por los socorristas y trasladados a una clínica particular en esta ciudad.

Uno de los lesionados fue valorado por los socorristas como código verde mientras que el estado de salud del segundo de los lesionados, fue calificado como código amarillo o grave.

Luego de lo ocurrido, el reporte de dos personas fallecidas fue emitido a la autoridad ministerial arribando al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias de ley, entre ellas, el levantamiento y traslado de los cuerpos al descanso más cercano a la zona del accidente.

La necrocirugía de ley sería realizada a los cuerpos por peritos del Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán la verdadera causa del deceso.

Al parecer, el automóvil circulaba en el carril Cancún - Mérida cuando ocurrió el accidente, el cual costó la vida a uno de los ocupantes.

El vehículo involucrado quedaría bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones posteriores con base en el legajo de investigación iniciado.

En las próximas horas, serían identificados y reclamados por sus familiares procedentes de la ciudad de Mérida.

Cabe destacar que debido a las fuertes lesiones de las dos personas, fueron trasladadas en dos ambulancias hacia la ciudad de Mérida, reportadas como graves

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty