VOLCADURA DEJA UN MUERTO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30032 Compartes

Cd. Acuña, Coahuila;
Domingo 05 de Marzo, 07:30 a.m.,se reciben llamadas del Ejido Santa Maria de diversas personas solicitando la presencia de primeros auxilios y autoridades dadá la presencia de una volcadura a la altura del Ejido Santa Maria con dirección a Cd. Acuña, donde en un un automovil tipo sedan, de la marca Honda Accord, color gris, viajaban el señor Alfredo Soto Quiroz de 51 años de edad y su hijo, Ramon Soto Medrano de 18 años de edad.
Desafortunadamente el joven Ramón Soto Medrano, mientras era trasladado al hospital general de Cd. Acuña , perdió la vida tras diversas heridas que su cuerpo no resistio.
Por otra parte, el señor Alfredo cuenta con la fortuna de estar fuera de todo peligro tras ser atendido a tiempo por los médicos del hospital general.
Tras las inventigaciones se dio a la resolución de que el accidente fue provocado gracias a que el conductor del vehículo, el señor Alfredo, perdiera el control del mismo gracias al pavimento mojado devido a las lluvias registradas durante el día Sabado.
Familiares cuentan que ambos regresaban de Piedras Negras, tras hacer una visita a familiares de la misma ciudad.
Autoridades hacen el llamado de tomar su devidas precauciones al conducir en carretera para así evitar más tragedias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty