¡Noticia de última hora! Desaparece un profesor en la Universidad Jiaotong de Beijing

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71714 Compartes

Esta mañana en la Universidad Jiaotong de Beijing ha ocurrido algo que tiene revolucionados a todos los estudiantes de Segundo Curso del Grado en Español. Como hace normalmente, el profesor M.P.S. ha salido en su pausa a comprar un café en la tienda cerca del edificio de Ingeniería pero no ha vuelto al aula al pasar los diez minutos.

La policía está realizando ahora sus primeras investigaciones, aunque todavía no tienen ninguna hipótesis clara. La última persona que lo ha visto ha sido la dependienta de la tienda dónde fue a comprar su café y afirma haber notado gran nerviosismo en el profesor desaparecido y que éste le ha dicho algo en español pero que no ha logrado entender.


En estos primeros momentos, se barajan varias hipótesis: desde que se trata de un secuestro por parte de sus estudiantes para evitar tener clase durante los próximos días como un crimen por envidia, ya que todos sus alumnos declaran que es un profesor muy simpático y querido por todos sus alumnos. Entre los sospechosos se encuentran un profesor español, compañero del profesor desaparecido, y la directora del departamento de español.

La policía descarta que sea una desaparición voluntaria, pues ha dejado en el aula todas sus pertenencias (ordenador, teléfono móvil, mochila...) y no llevaba el pasaporte.

Esperamos poder ofrecerle más datos acerca de esta misteriosa desaparición en las próximas horas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty