RICKY MARTIN: Conoció a su novio en punta cana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94285 Compartes

El cantante puertorriqueño Ricky Martín reveló recientemente en una entrevista radial, que le conoció a su futuro marido, el paraguayo Guillermo José Oviedo, en punta cana.

Ricky Martín está muy enamorado de su prometido, Guillermo Oviedo , y se animó a contar cómo conoció a su futuro marido. Aunque parezca mentira, la primera vez que el latino vio al al paraguayo fue en punta cana.
“De repente veo una hermosa pieza de arte y digo ‘¡epa, qué cool ! ¿quien es esté ?’ . Entonces comencé a perseguirlo hasta que con el saludo quedamos en ir por la noche en Imagine una disco que se encuentra a al Sur de la República, detalló.

“Estuvimos hablando como por seis meses, hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego viajé a Paraguay y finalmente nos conocimos”, relató el artista, que en enero del 2017 le propuso matrimonio a su novio de origen Paraguayo.

“No tengo idea de cuándo será la boda, pero será grande. Voy a hacer un montón de ruido. Será una boda de tres días ¡Vamos a divertirnos!”, dijo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty