RICKY MARTIN: Conoció a su novio en Rio de Janeiro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52043 Compartes

El cantante puertorriqueño Ricky Martín reveló recientemente en una entrevista radial, que le conoció a su futuro marido, el paraguayo Rodrigo Almiron, en Río.

Ricky Martín está muy enamorado de su prometido, Rodrigo Almiron, y se animó a contar cómo conoció a su futuro marido. Aunque parezca mentira, la primera vez que el latino vio al al paraguayo fue en las playas de Río.
“De repente veo una hermosa pieza de arte y digo ‘¡epa, qué cool ! ¿quien es esté ?’ . Entonces comencé a perseguirlo hasta el departamento donde se alojaba, le envié una invitación para al Soucafé para por la tarde, estuvimos hablando de arte, nada sexy, era todo acerca de arte y sobre la vida en general, y luego quedamos en ir por la noche al club nocturno Boate la Cueva al sur de la República, detalló.

“Estuvimos hablando como por seis meses, luego viajé a Paraguay y finalmente nos conocimos del todo”, relató el artista, que en enero del 2017 le propuso matrimonio a su novio de origen Paraguayo.

“No tengo idea de cuándo será la boda, pero será grande. Voy a hacer un montón de ruido. Será una boda de tres días ¡Vamos a divertirnos!”, dijo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty