Pagan 1000 euros por cenar con un joven dentro de su coche

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25265 Compartes

En el día de los Enamorados,la policía ha recibido una llamada de un joven M.P.S por la noche.Según él,le ha pasado un especial robo .
El joven ea taxista. Cuando estaba trabajando,subió a su coche un hombre de unos treinta años .Llevaba una máscara negra y gafas de sol.Dentro de poco,el joven sentía una cosa dura contra su cintura. Mientras se oyó una voz baja:"No muevasy dame tu móvil.Además,necesito 1000euros."Sin embargo,él no tenía tanto dinero.En eso,encontró un atasco en la calle.Se paró el coche y al lado del vehículo ,también se paró un coche rojo.La dueña del coche giró su cabeza y le vio al joven.La mujer se apeó del carro y se dirigió a él para reclamarle el número de Wechat.Pero el joven estaba tan asustado que no supo qué decir.Notando su extrañeza,la mujerle dijo:¿”Que pasa” ? Y al mismo tiempo, le vio al hombre y su daga. El hombre le reclamó 1000 euros para salvar al joven. La mujer lo aceptó directamente y se llevó al joven .
  Aquella noche,los dos cenan en un restaurante lujoso y desde entonces, se convrtieron en novios.
  El joven le ha exigido a la policía que busque al hombre cuanto antes . En cambio, gracias al hombre , su comportamiento ilegal ha conducido un buen amor.
                                                                 

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty