Chicken Fingers de la Universidad Católica Resultan ser Peligrosos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37313 Compartes

Pese a que nunca nos ha quedado claro con qué parte del pollo se hacen los nugget de pollo, pocos los hemos rechazado cuando nos los han puesto de tapa (algo, por cierto, cada vez más habitual). Al fin y al cabo, es la comida más simple de mundo: no tiene huesos, es sabroso y fácil de comer. Quizás por esto a los niños les gusta tanto, y es una comida cada vez más habitual en nuestras freidoras. Pero a veces las apariencias engañan.
Richad D. deShazo, profesor de medicina y pediatría en la Universidad de Mississippi tenía serias dudas sobre la composición de los nuggets y, en vez de especular como el resto de mortales, llamó a un amigo, el patólogo Steven Bigler, y le propuso desvelar su contenido, diseccionándolo “como a un ser humano en una autopsia”.
Los resultados de su peculiar examen se publicaron recientemente en el American Journal of Medicine, y no son muy agradables. Los doctores seleccionaron dos nuggets aleatorios de dos cadenas de fast-food diferentes, de las que no han dado el nombre, próximas al centro de salud de Jackson en el que trabajan ambos médicos. (Dado que hay cuatro establecimientos de una conocida cadena "cuya mascota es un payaso" en las inmediaciones, The Atlantic especula que, al menos uno de ellos, tiene que proceder de ésta, pero nada se ha confirmado al respecto).
Cuando deShazo observó los nuggets en el microscopio asegura que se quedó de piedra: esto es lo que vio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty