Ambicion Blanquinegra nuevo inquilino del banquillo el CD Badajoz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52063 Compartes

Por fin se resolvió la incógnita, después de los infructuosos conatos de intento de fichajes de entrenadores de pacotilla, el CD Badajoz tira de fondo de armario y recurre nuevamente a la plataforma 'Ambición Blanquinegra' (AB) para ocupar el banquillo de la entidad.

Al acuerdo se ha llegado gracias a la conexión Venezolana con residencia en Miami y al contacto de la misma en Badajoz, el agente Toni Vendo. La plataforma no cobrara un duro, como ha sido su norma siempre que ha colaborado con el Club.

La formula de entrenamientos pactada será que cada día de la semana le tocara a un miembro de la plataforma el apechugar con los entrenamientos de la plantilla y los domingos antes de los partidos se reunirán en una comilona para decidir el 11 titular y los reservas. El banquillo lo ocupara un maniquí cedido gentilmente por Peysan Nuevas Galerias, para hacer el paripé.

Las redes sociales están que arden y han acogido con gran regocijo esta noticia, esperando ansiosos al debut este domingo contra el Santa Amalia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty