Que vergüenza la clasificación a cuartos del barcelona

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19973 Compartes

9 de marzo de 2017, un camp nou a reventar, más de 90 mil hinchas esperando un milagro que clasifique al Barcelona frente al PSG por champions league. Finalmente se cumple y finaliza el encuentro 6 a 1 a favor del conjunto catalán. Pero, fue justo lo que se vio en este partido?. Para resumir, fué un total robo, un arbitraje perfectamente acomodado para hacer que el Barcelona pasara a como diera lugar. 2 penaltis regalados al Barcelona, dos penales más que le robaron al PSG, entendió el partido 5 minutos más para hacer que el Barcelona ganara.
Es una vergüenza que un equipo de la categoría del Barcelona, recurra a esos trucos tan Sucios para asegurar un lugar. El árbitro alemán Geraldin pilogructh que pitó el encuentro, acaba de ser suspendido por 5 años para cualquier encuentro de champions league y se encuentra en investigación por parte de la FiFa por presunto soborno y estafa.
Lastimosamente ya se dio el marcador final y ya no hay nada que pueda hacer. El Barcelona avanza con vergüenza hacia la fase de cuartos de final y el PSG se queda atrás con la ilusión de saber que pierde un partido (en palabra de Ronaldinho) por tener solo 20mil espectadores .
Hoy el fútbol está de luto y en Barcelona, todos celebran haber robado con el mayor descaro a un equipo muy superior.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty