Una CXXII promoción de la Guardia Civil pensada para sostener al Estado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36123 Compartes

Fuentes del Ministerio del Interior confirman al País que ya está previsto el grueso del reparto de prácticas de la CXXII promoción de Guardia Civil, que actualmente cursa un periodo lectivo de 8 meses para obtener el empleo base de la Escala de Guardias y Cabos, en Baeza (Jaén).
La promoción abandonará Baeza el 26 de mayo para incorporarse a unas prácticas laborales de 40 semanas, en las que se implementará un plan conjunto de refuerzo a tres bandas, elaborado por el Ministerio del Interior en conjunto con el Ministerio de Defensa, al cual han denominado, Plan de Prevención y Afrontación del Yihadismo y Otros (Plan PAYO).
Dicho Plan, consiste en el refuerzo de zonas criticas turísticas, instalaciones criticas del Estado y las zonas especial trascendencia en materia fiscal en las fronteras de Francia, concretamente se estiman que de los 1550 Guardias alumnos que se encuentran en Baeza, unos 500 vayan a parar a las Islas Baleares, 375 a centrales nucleares e hidroeléctricas y 142 para reforzar los puestos de Fiscal y Fronteras de Girona, además han confirmado que a estas plazas fronterizas irán alumnos especialmente seleccionados por sus conocimientos en ingeniería, informática y programación informática, que van a ser necesarios para poder operar los nuevos escáneres adquiridos recientemente por el Ministerio del Interior. El sobrante se unirá a los alumnos del Colegio Duque de Ahumada para poder cubrir las vacantes de Seguridad y Servicios y Seguridad Ciudadana.
Ante tal tesitura, la redacción se ha puesto en contacto con varios alumnos para ver como afrontan esta difícil misión que se les va a encomendar y destacan las palabras de Jose María A. L., el cual nos comenta que están sumamente preparados pues son la promoción mejor preparada de la historia a nivel educativo y físico, la cual compara con la promoción de su cuñado (sargento de la agrupación de tráfico) posiblemente la segunda mejor de la historia tras la actual.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty