Dos fallecidos y un herido grave tras un accidente en la M503, el causante se dió a la fuga.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85804 Compartes

El incidente se produjo en la M503, en la localidad de Majadahonda este viernes entorno a las 21.15, en el se vieron implicados tres vehículos, un Volkswagen Golf de tercera generación, un Citroën Xsara y otro Volkswagen Golf autor del accidente y el cual logró darse a la fuga después de conseguir evitar la colisión que provocó. Se desconoce la identidad del autor, aunque la policía ha iniciado una búsqueda de un Volkswagen Golf de tercera generación de color rojo/granate.

Según el testimonio de numerosos conductores,el Golf implicado en el accidente intentaba adelantar al Citroën, cuando sin previo aviso el Golf granate frenó en seco y provocó que los dos coches restantes colisionaran entre sí, a una velocidad superior a los 160km/h al intentar evitar el accidente.

En el accidente fallecieron los dos ocupantes del Volkswagen siniestrado, una pareja de nacionalidad marroquí de 19 y 18 años de edad respectivamente y resultó gravemente herida la conductora del Citroën, la cual sigue ingresada en el hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave.

A pesar de los intentos de los servicios de emergencias por reanimar a los dos ocupantes del Volkswagen lo único que pudieron los servicios de emergencias fue certificar su muerte, causada por las múltiples contusiones.

Madrid 11de Marzo de 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty