Después del éxito "Con tan sólo verte", Rezha vuelve a la carga con "Mi bandolera"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11984 Compartes

El polémico cantante de música urbana no deja de ser noticia, tras rechazar a la discográfica Sound Blaster Recors, rechazar a la guapísima cantante colombiana Joha y haberse burlado públicamente del rapero Pusho en una radio colombiana usando en sus ofensas adjetivos calificativos como: "No puedes comparar las estructuras de un tío con cara de mandril con las mías", "eres ridículo por fardar de drogas y de haber estado preso", "no sabes cantarle al amor ni a las mujeres porque con la cara esa que tienes, no te dejan entrar a ningún lado, imagínate ya que una mujer se habrá contigo", y tras haber enamorado a su público en más de 20 ciudades españolas con su canción "Con tan sólo verte" y haber logrado que dicha canción pase el charco, siendo aclamado por casi toda la latino américa. Ahora vuelve anunciando en las plataformas digitales de hhgroups, flowhot y urbatonmusic su nuevo single "Mi bandolera".

Solamente esta disponible un adelanto de este nuevo single grabado con un iphone y en la plataforma itunes costa con miles de reservas, siendo la mayor demanda por parte de la latino américa y parte del sur de la península ibérica.

¿volverá a conquistar el corazón de sus seguidoras con esta nueva canción de amor? ¿Será la continuación de esta bonita historia de amor que el artista describe en su anterior éxito?.

Solamente cabe esperar a su estreno para poder salir de dudas que será este 17 de marzo en Andujar (Jaén) donde dará lugar un concierto compartiendo escenario.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty