Pablo Lopez compra el Alhameño

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16221 Compartes

El grupo empresarial de Pablo López ha adquirido en el dia de hoy el 100 del Alhameño CF con el objetivo de subir al equipo a Primera División en un plazo de 5 años, el empresario lorquino llega al club con Fernando Presa y Manuel Muñoz Carrillo como sus hombres de confianza.
Todo apunta a que habrá cambios en el club celeste, el primero podria producirse en el banquillo, donde toma fuerza el nombre de Isaac Jové para dirigir a la plantilla.
En rueda de prensa, Lopez ha asegurado que el Alhameño puede sentirse afortunado ya que es un hombre con contactos y dinero que se maneja muy bien dentro del mundo del futbol y que Alhama iba a ser equipo Champions en muy pocos años, ya hay prevista la construcción de un nuevo estadio con capacidad para 30.000 personas que pagará Lopez con ayuda del ayuntamiento y la comunidad autónoma, aunque asegura que tiene dinero para construirlo el solo pero necesita sentirse arropado.
López viene después de su breve paso por el Olímpico de Totana donde deja al equipo colista y sin cobrar, segun el, su proyecto alli no se pudo llevar a cabo por que lo engañaron, aunque no especifica en que, y asegura que si lo hubiesen dejado trabajar, el Totana ya estaría salvado y compitiendo para subir a 2B el próximo año.
Este asunto genera deudas en la localidad de Alhama aunque Pablo asegura que tiene dinero de sobra para callarlos a todos y que al que hable mal de el le prohibirá la entrada al Estadio Pablo Lopez.
Pablo declaró que su objetivo mas inmediato es construir desde ya una plantilla para ascender el año que viene sin perder ningún partido, y suenan futbolistas como Jona, Alberto Noguera o Aday Santana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty