ÚLTIMO MOMENTO: Libran orden de captura contra Skay Beilinson y la Negra Poli

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46162 Compartes

La Justicia argentina libró orden de arresto contra Skay Beilinson como responsable directo de las dos muertes ocurridas durante el concierto del Indio Solari. Una tal Poli (a) La Negra también viene siendo intensamente buscada por la Policía Federal como principal instigadora de ambos homicidios.
"El móvil de los crímenes fue hacer fracasar el concierto del Indio debido a viejos rencores", dijo a Télam el juez Claudio Bonadío. "Esa señora, Poli, grabó los asesinatos en video para venderlos en internet profundo, en donde existen webs de esta naturaleza", explicó el magistrado.
Un tercer individuo fue detenido por suministro de narcóticos a los criminales. Se trata de un ciudadano identificado como Enrique Symms a quien los servicios de información detectaron comprando una dentadura.
Jaime Stiuso, agente multiservicio, dijo a Télam: "No fue difícil detenerlo, cerraban los bares por donde iban su breto y sus ojos grises".
Symms fue finalmente capturado en un garito de Lobos, provincia de Buenos Aires, mientras intentaba recuperar la dentadura postiza que había empeñado durante la noche anterior en el transcurso de una timba.
"Indio, puto, el acento del barrio te sale mal, vos sos el aristócrata de cotillón, pelado falopero, te la cortan con leche Nido", aullaba el detenido mientra un hilo de baba se escurría hacia su mentón.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty