Estudio pionero de la Université Européenne de Bruxelles

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47185 Compartes

Bruselas, 15/03/2017

La comunidad médico-científica internacional se ha sobresaltado con el reciente artículo publicado en la revista “Health & Sport Science” a cargo de la prestigiosa doctora belga Elma Dritens-Roba y su equipo de la Université Européenne de Bruxelles.

En dicho artículo, el equipo de investigación afirma que los varones mayores de 30 años y que juegan regularmente a pádel sufren lo que en medicina se conoce como “Síndrome del enanismo testicular” caracterizado por una reducción sostenida e imparable del diámetro de los testículos a causa de los esfuerzos realizados en la práctica de esa disciplina.

Preguntada por el estudio, la Dra. Dritens afirma que “hemos demostrado una altísima prevalencia en varones mayores de 30 años”. Cuestionada acerca del porqué el estudio sobre esa disciplina deportiva, la conocida doctora confirma que deseaban salir de los “habituales estudios sobre el fútbol y sus seguidores”, para continuar afirmando que “el último estudio sobre el mayor índice de testosterona en seguidores del Real Madrid” les había marcado el camino a tomar en su departamento de investigación.

Otros 2 miembros del grupo de investigación, los jovenes doctores británicos Albert Cherry y Francis Snowy confirman además que “el síndrome toma especial virulencia en varones de nacionalidad argentina y española situándolos en los percentiles hueviles más bajos de la comunidad mundial de pádel”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty