Madres organizadoras de un viaje de fin de curso se revelan cotra las injusticias del mundo. .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22251 Compartes

Estas madres organizadoras lucharán por llevar a los niños de viaje de fin de curso a pesar de los innumerables problemas por los que están pasando:
-Torear a la directora del colegio, con la que no se llevan bien, evitando que tuviera constancia del programa del viaje de fin de curso, hasta que ya no hubo más remedio.
-El profesor que iba a ir de acompañante que le entraron los siete males cuando vio que la estancia era en un hotel y sin monitores. "No voy a poder vigilar bien a los niños, necesito dormir"-Decía el quisquilloso.
-Tres madres caprichosas que decidieron darse de baja del viaje por seguir las indicaciones de la dirección del colegio, el cual se desvinculaba y no se responsabilizaba del viaje por no garantizar la seguridad del alumnado.
-El Ampa del colegio, que puesta al tanto de la situación, no patrocinará ninguna actividad para recaudar fondos para este viaje.

Una de las organizadoras nos comenta:
"Las que más guerra están dando son las tres madres caprichosas, las cuales no contentas con tener que renunciar al viaje de sus hijos, quieren que les devolvamos el dinero de la reserva cuando ya las dijimos por WhatsApp que este viaje salía sí o sí (era guerra contra dirección) y la agencia no devolvía reserva alguna. Las muy... reclamaron a la Agencia de viajes la que les daba la razón, pero el dinero nos lo devolvieron a nuestra cuenta, je, je ¡qué reclamen! Y lo último de lo que tengamos contancia es que han cogido y se han chivado al Ampa (otros con los que en su día tuvimos las nuestras) ¡De verdad que hay gente para todo!
El viaje se llevará a cabo según lo previsto y aunque se incremente el precio tenemos el dinero de los que se den de baja. Aunque nos llegaramos a quedar dos, este viaje tendrá final feliz, que se entere la dirección.
Monitores no contrataremos porque se nos va de presupuesto y total la formación y experiencia no sirven para nada y sale caro. Nos vale con que mi compañera madre organizadora se vaya de viaje gratis, esta mujer conoce a los niños como si los hubiera parido y tiene constancia de todos los chismes. También se irá de viaje gratis con los niños el responsable de la Agencia, que tenía unas ganas enormes de hacer un viajecito así.
Como digo a los padres; El viaje puede terminar bien o mal porque problemas hay en todas partes".
Les deseamos mucha suerte a estas madres organizadoras coraje. Y que no les surjan más problemas. Seguiremos informando...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty