Trujillo: Tres muertos y dos heridos dejó accidente de carretera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86513 Compartes

Miercoles 15 de marzo del 2017 | 21:20
Dos personas y la hija de una de ellas perecieron en el terrible choque donde el auto dio tres vueltas de campana.
Accidente ocurrió en el kilómetro 551 de la Panamericana Norte. (ALAN BENITES)
Dos hermanas y la hija de una de ellas murieron esta tarde luego de que el auto en el que viajaban dio tres vueltas de campana al reventarse una llanta en el kilómetro 551 de la Panamericana Norte, en el sector Alto Salaverry, en Trujillo.

La Policía de Carreteras de Moche informó que el vehículo de placa H1Z-063, era conducido por el suboficial de la Policía, Leonardo Samillán Marrufo (28), quien quedó herido.

De copiloto iba un Militar de grado SGT1 EP , Santos Hernan Yengle Simon (22). El falleció cuando era llevado al nosocomio trujillano, y el hijo de Leonardo Samillán Marrufo (28) , de dos años, quedó herido. Los sobrevivientes fueron llevados al Hospital Belén.
Las otras víctimas son Susana Huaney Broncano (44) y su hija de 11 años. Ellas estaban en los asientos posteriores y murieron al salir disparadas por el parabrisas del vehículo.

Los restos de Sargento Primero Santos Hernan Yenge Simon (22) , Pertenecientes Alas Fuerzas armadas Del Perú , Seran llevados ala Novena brigada Blindada de Tumbes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty