Pepelu: "No tengo límites. Si me lo propongo, lo consigo"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22567 Compartes

Lo ha vuelto a hacer. José Luis García, el popular crítico deportivo, parece no tener límites, no hay retos para el, da igual el rival, no importa la categoría deportiva, independientemente si se trata de un jugador o de todo un equipo...donde pone el ojo pone la bala.

"Está mañana sobre el medidodia tuvo la sensación clara de que el equipo merengue saldría goleado de San Mamés, no voy a mentir, nada más sentirlo supe que ya no había vuelta atrás y me inundó una hemorragia de satisfacción porque en ese momento tuve claro que el Real Madrid acabaría la jornada de hoy con 5 puntos de ventaja sobre el equipo culé", comentó Pepelu al acabar el partido en San Mamés.

Recordemos que está no es la primera vez, y posiblemente no será la última, que el experto deportivo ha sido totalmente decisivo en el devenir de los acontecimientos. Sin ir más lejos, el mismísimo Sergio Ramos le debe gran parte de su buena temporada, aunque era de esperar, tras los 6 meses de crítica insaciable que le dedicó la temporada pasada. Asimismo, la familia Hernangomez, con Willy y Juancho a la cabeza, le estarán eternamente agradecidos.

Pero todo no son agradecimientos, sin ir más lejos el nueve francés, Karin Benzema, no sale de una y se mete en otra después de las alabanzas de José Luis. En resumen, los aficionados madridistas esperan que las críticas continúen hasta el final de temporada porque quién sabe, quizá el doblete aún es posible.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty