Multan a un aficionado por exceso de velocidad en el rally del butelo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94127 Compartes

La infracción sucedió el pasado sabado cuando, a punto de acabar el último tramo del famoso rally del butelo de Limiñon, un aficionado, montado en su vehículo particular, salto a escena, realizando el tramo con el mejor tiempo y ante la atónita mirada del resto de espectadores. Se trata de un joven asturiano, residente en Betanzos y mecánico de profesion.
La guardia civil, ante esta situación, tuvo que multar al aficionado por exceder los límites de velocidad permitidos (fue cazado a 150km/h gracias a un radar situado en medio del tramo).
El implicado, lejos de estar arrepentido, admitió que hizo el tramo en plena posesion de sus facultades, y que como el rally estaba siendo muy aburrido decidio darle algo de emocion tumbando aguja y quemando rueda el mismo. Además, solo tuvo palabras negativas contra Vallejo, el ganador del rally. De este ultimo dijo que mas que Vallejo deberia llamarse Pellejo, ya que asi es como corre, como un pellejo que ni sabe ir al corte ni tirar del rabo como dios manda.
A dia de hoy, no sabemos si el implicado pagara la multa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty