Las mejores galletas del mundo: Crookies®

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61479 Compartes

Dos jóvenes emprendedores marbellís han dado con la receta de la que dicen los expertos ser "la mejor galleta del mundo": las crookies. Todo comenzó como un trabajo para una asignatura de la universidad y el resto es historia. Los dos jóvenes, Andrea y Andreas, de 23 años de edad cada uno, comenzaron haciendo una tanda de galletas para sus amigos y conocidos, pero en cuestión de semanas la cosa se les ha escapado de las manos al recibir cientos de pedidos desde todas las partes del mundo. Ambos jóvenes, abrumados por el desproporcionado éxito de su producto, han tenido que buscar y contratar rápidamente un canal de distribución suficientemente potente para abastacer toda la demanda a la que se enfrentan. En cuestión de 10 días han pasado de elaborar a mano 120 galletas en 2 días, a tener que hacer 4.000 para la semana que viene. Y es que todo es debido a las redes
sociales. Uno de las publicaciones de uno de los jóvenes se hizo viral y la página web acabó llegando a miles de personas, las cuales muchos acabaron solicitando el producto pese a ser simplemente un trabajo para la asignatura de comercio electrónico de la Universidad de Málaga, en la que Andreas se encuentra matriculado.

Una vez más nos encontramos ante un negocio de éxito gracias a las redes sociales y las nuevas tecnologías, que hacen posible que pequeños negocios y proyectos locales puedan competir con los grandes de la industria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty