Renunció el decano de FACEN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68257 Compartes

El decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional, el colorado Prof. Lic. Constantino Nicolás Guefos Kapsalis, renunció este viernes al cargo. El motivo aún se desconoce, aunque se rumorea que posiblemente la renuncia fuera forzada por una "orden superior".

En su reemplazo asumió su vicedecano, el Prof. Dr. Javier Alcides Galeano Sánchez, cumbriendo por el resto del periodo de gobierno del ex decano de facen, quien fungía de decano y presidente de la institución.

El corresponsal de 12minutos en Central, Francisco Orrego, informó que Guefos dejó la nota de renuncia en la sede de la facultad, pero hasta ahora se desconoce el contenido del documento.

Inmediatamente, tras haber presentado la dimisión, se inició el proceso de homologación de Galeano como nuevo decano ante el rectorado de la universidad, este ya ocupa en estos momentos el despacho principal de facen.

Guefos fue anteriormente noticia en medios capitalinos, ya que fue denunciado por diversas supuestas irregularidades en su gestion en periodos anteriores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty