Jeong jung kook integrante de banda kpop llamada BTS se encuentra en un relación con una army coreana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38237 Compartes

El integrante de BTS llamado jeong jung kook mas conocido con su nombre artistico jung kook ah confirmado en un fammeting que esta en una relación con una army coreana.
Esta notica se confirmo en un fammeting que se dio hace unos meses pero no se habia dado esta noticia ya que la que expuso esta anecdota fue una army que habia acistido a este evento en la cual hizo una pregunta a el integrante y no obtuvo una respuesta que ella esperaba y no dio a mostrar aquella pregunta con la respuesta ya que sabia que si la daba a conocerla el integrante podria causar mucho problemas a su compañía ya que aun estaban en su debut (es decir que no se les permitia tener ningún romance o acercamiento hacia una mujer).
La fan que estaba en el fammeting fue con una nota con una pregunta para que jung kook respondiera. La pregunta era *hay alguien en el corazon de kookie oppa? * a lo cual jung kook la miro y se paso una mano por el cabello y le sonrio y escribio lo siguiente *si lo hay y espero que todos la quieran al igual que yo ya que es alguien que es como tu* . La army al leer su respuesta no pudo evitar dar una lagrima ya que ella era jung kook biased y tan solo jung kook agarro su mejilla y le dijo que no se pusiera asi , la army tan solo sonrio triste y paso al otro miembro para seguir el fameting. La army al salir del lugar decidió no hacer publica la respuesta ya que no queria lastimar a jeong jung kook ya que cuando jung kook respondio la pregunta uno de los que administran el fameting vio que la army no estaba bien y se acerco a ver sobre que era lo que pasaba y vio que habia respondido de una manera que no se le estaba permitida y el administrador le dijo algo en voz baja a jung kook y el cantante cambio su sonrisa y tan solo asintio. Por lo que se dio a entender por la army fue que le habian dicho a jung kook algo sobre que no debio haver respondido asi y que luego tendria que hablar con la compañía antes de que se de la noticia. Pero como saben nunca la army dio a exponer la pregunta y nunca se supo de eso hasta hace unos dias en la cuenta de tweter de la army.
La compañia de la banda de kpop no ha dicho nada al respecto pero han salido fotos ultimamente en la cual se le ven al cantante con una chica agarrados de la mano y muy cariñosos. Por el momento el cantante y bailarin no ha dicho nada y se encuentra en su gira llamada *The Wings Tour* . El cantante ah estado muy bien en sus conciertos y el fandon lo apoya mucho en su carrera. Por lo visto aun no se entera sobre esta noticia que esta dando mucho que hablar en el fandom.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty