Accidente automovilístico. Banda surcoreana recibe graves heridas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13335 Compartes

En la mañana del 20 de marzo, la banda surcoreana se dirigia a ensayar para su proximo concierto, cuando un auto se les crusa, estando el semaforo en rojo, impactando fuertemente contra el costado derecho de la camioneta.
Los integrantes de aquella banda fueron llevados de inmediato al hospital mas cercano, uno de los integrantes muy buen conocido como Jin o Kim SeokJin, sufrio graves lesiones en la cabeza y abdomen, este junto con J-hope o Jung Hoseok, el cual tuvo de igual manera graves lesiones, aun se encuentran inconcientes y en un estado de gravedad el cual podría jugarse la vida de ambos.
Segun nos informan, el resto de los integrantes solo tubieron algunas lesiones leves, debido a que eran los nombrados Jin y Hoseok los que iban posicionados del lado derecho de la camioneta.
Tal parece que uno de los miembros llamado Min Yongi, se encontraba sobre Park Jimin, al parecer protegiendolo, disminuyendo el daño ocasionado en él.
Seguimos esperando información, esperamos y puedan velar por ellos, muchas de las "ARMY's" (nombre del fandom de la banda nombrada) han estado llamando y preguntando desesperadas por sus idols.
Les deseamos mucha suerte y seguiremos con las noticias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty