[MALOS TRATOS EN GALERÍA GIMENES]

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96561 Compartes

Una denuncia a través de una página de facebook (33 segundos) ha llegado al poder judicial.

Es el caso de una ciudadana de Puerto Montt que denuncia haber sido maltratada verbalmente por el personal de aseo de dicho centro comercial.

La afectada dió el siguiente relato a la policia: "una señora bien mal educada, junto a un caballero estaban concesionando el baño de la galería, en ese momento mi hija queria pasar al baño, que vale la pena decir que la entrada tiene un valor de $400. Fue ahí cuando el caballero me entrega el papel higíenico a la vez que manipulaba dinero y pregunté si podía sacar con mis manos, en eso llega la señora que me increpa e insulta diciendome; "éstas que se creen no lavan ni su chape' y se vienen a hacer las limpias"

Además otros transeuntes tienen reclamos de sanidad en los restaurantes de dicha galeria, aseguran haber visto "guarenes" en la cocina. Incluyen que existe rivalidad entre el restaurante vecino y que más de una vez se han 'agarrado'.

Cabe señalar que todos estos antecedentes estan en manos de la fiscalía y solo queda esperar que se citen a los responsables para solucionar estos problemas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty