Abogada detenida por trafico de drogas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65033 Compartes

Una operación llevada a cabo por la Brigada Central de Estupefacientes de la comisaría provincial de Málaga se ha saldado esta misma tarde con la detención de una reputada abogada de la capital.

La investigación que se ha llevado a cabo durante aproximadamente un año ha desmantelado una red en la que se traficaba con unos "cigarros" alucinógenos altamente tóxicos, de los que todavía no se tienen los resultados de laboratorio que indicarán su composición.

El modus operandi de la detenida consistia en el ofrecimiento gratuito de un cigarro a sus víctimas para después, tras la aparición de los primeros síntomas de la droga, ofrecerles a un precio muy elevado botellines de agua, única sustancia liquida que era capaz de ingerir el afectado.

Entre las víctimas se encuentra I.G.A de 36 años, quien, en manifestaciones a este periódico, narraba cómo la simpatía de la detenida no hacían sospechar de sus malvadas intenciones. Una tarde mientras caminaba por las inmediaciones del Bingo Cayri fue abordado por esta joven, aceptó el ofrecimiento del cigarrillo, del que solo le llamó la atención la torsión del papel en la punta del mismo, y que tras dar varias caladas comenzó a encontrarse mal, no articulaba palabra, palideció de color amarillo y sentía una profunda sed, no de Cutty Sark como solía sucederle si no de agua, que alivió con la que amablemente le ofreció la joven pero que le costó todo el dinero que llevaba encima.

En el momento de la detención la abogada conducía un Mazda 3 de color azul en el que se aprehendía una gran cantidad de estos cigarros listos para su consumo, y que según detallan fuentes de la investigación ella misma preparaba.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty