Hasta SIEMPRE The Walking Dead

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49277 Compartes

La serie tan popular y exitosa que superó records a nivel mundial, se dará por finalizada a partir del 02/04/2017.

En una entrevista con Scott M. Gimple, productor ejecutivo de la serie, en el portal norteamericano de AMC comenta: - "Esto consiste en concientizar globalmente a la sociedad, por las reiteradas peticiones de la lucha contra la violencia de género hacia la humanidad."
Sin embargo, Robert Kirkman no estuvo de acuerdo con tal decisión, ya que según sus palabras a través de la radio difusión Infobae, indignado citó: - "Según perspectiva personal, no me encuentro a favor de hacerme cargo por algo ajeno de lo cual no tiene absoluta, total y completamente nada que ver con mi trabajo."

Por otra parte: ¿cómo será la final de esta tan exitosa serie? si dará por finalizada en tan pronto tiempo.

Según Gregory N. y Frank Darabont los episodios ya antes producidos y finalizados para dar a luz al cierre de la temporada 7 dará un giro inesperado. Por tanto, se añadirán escenas finales, de más de 40 minutos de duración en lo cual se intentará concluir con un mensaje hacia el machismo, la misoginia y el sexismo, para intentar así, dejar un mensaje para dar por fin un paro al mal trato y la violencia de género. Con la posible muerte de Negan y la pronta liberación de las mujeres condenadas a acostarse con el dichoso antagonista.

Esto, a pesar de que será tal cual nos han previsto, han revelado que el mismo ya estuvo planeado de ante mano por algunos de los productores. Es por ese el motivo del nuevo grupo NO CONOCIDO (en los comics), de la comunidad de la chatarra (liderada por Jadis). Que serán al fin y al cabo éstas, las mujeres feministas, principales causantes de la eliminación de Los Salvadores y de su líder, siendo así la liberación total de las mujeres en las manos de éstos.
Como también el derecho a no trabajar de las mismas, y si de los hombres, como ya se dio mención en capítulos anteriores, de que ellas no trabajan, solo toman.

Espero que no se tome esta noticia como venganza u ofensa directa hacia los principales afectados, ya que el motivo es poder dar fin a tales actos y dar paz y armonía a favor de las mujeres y no viceversa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty