LLEGA LA REVOLUCIÓN MUSICAL ESPAÑOLA EN FORMA DE ''TRAP'' DE LA MANO DEL ARTISTA URBANO ROB

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16256 Compartes

Un nuevo ídolo de masas surge de entre todo el mar de artistas que podemos encontrar en YouTube. Después de dejarse la piel en los escenarios de la Red Bull batalla de los Gallos, este artista auto-definido como músico de rap/trap/r&b/danza Africana, estrena un nuevo single titulado: ''Soy Rob, soy yo''

Podemos ver como a tan solo 7 horas de su lanzamiento en la página web, sus visitas alcanzan la nada despreciable cifra de 136.728 visitas. Dice que solo es el comienzo, otras pistas suyas como ''Soy el mejor'', ''I'm a boss'', ''Quien es? Rob'' superan los 5 millones de visualizaciones.

Nos sorprendió la cara tan amable y el grán corazón que se esconde tras este artista del trap, donde nos confesó que todo el dinero que gane con su próximo disco ''Soy guapo'' será totalmente donado a la ONG sin ánimo de lucro Rob El Mejor, que lucha por un hip-hop unido, fuerte y fresco.

Próximamente se lanzará una nueva causa; Un crowdfunding con el título de ''Ayuda a Rob'' y el mismo artista nos explica el por que:

R- Corren tiempos dificiles, el rap no da de comer, y mi madre está un poco cansada de pagarme el tabaco y la gasolina de mi coche. Necesito vuestra ayuda para poder seguir adelante costeando mis canciones y para salir de fiesta. Soy un chaval transparente y sincero''

En la red social Facebook, nuestro equipo ha decidido investigar las diversas opiniones que pudo generar su explicación, accedimos a la página de Fans de Rob, donde él mismo Rob se comentaba a si mismo que era una explicación totalmente razonable y lógica.

David Trollez.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty