LLENA QUE NOS VAMOS, DECLARADA CHARANGA COMUNISTA Nº1 DE TODA LA REPÚBLICA ESPAÑOLA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63840 Compartes

Llena Que Nos Vamos (LLQNV), la granadina charanga subcampeona del Concurso Nacional de Charangas de Tarazona de la Mancha, ha sido declarada como la Charanga más comunista de todo el panorama peninsular, incluso por encima de Los Artistas del Gremio.

La directiva, siempre locuaz, está a manos de un jornalero derechista natural de Tocón (cuya identidad no ha querido revelar por vergüenza tras conocerse la noticia, y un ganadero-agricultor natural de Íllora. Ambos trabajan mano a mano por que el futuro de dicha agrupación sea próspero y fructífero cada día.

Sus componentes (Piñar mandamás, Adri el bocazas, Mario el Drogas Antuán seco desaparecido, Edu 777777tormenta, Javi Gato sir director, kevin minirresno, Manolillo Melodías Hermano Rojo, Pablo chicachicobailaconmigo, Parapa la leyenda, Ruben el gitano, Rafa papaspalkilo, Cecilio Sisi la vaca sagrada, Raul er Peluo, y Carajo resno de Huelva) recorren cada año más de 60 pueblos de todo el país, pero en especial de la provincia de Granada. Ahora también van a Francia y eso...

Hemos tenido, desde la redacción de noticias-frescas, la ocasión de disfrutar de una entrevista con uno de sus componentes.

-Noticias Frescas: Buenas tardes Carajo. Qué se siente al saber que LLQNV ha sido declarada como la Charanga Comunista Nº1 de toda la República Española?
-Carajo: Buenas tardes, Salud y República. Lo primero de todo, decir que la tierra es del pueblo, aunque haya quien le j***. Me sientí muy afortunado y honrado al enterarme de la noticia en casa viendo porno. Rápidamente dejé de masturbarme y llamé a mis compañeros para dar la jubilosa noticia que todos hemos celebrado por todo lo alto.
-NF: Qué espectativas de futuro tiene LLQNV tras este prestigioso galardón?
-C: Lo primero de todo, vamos a tomar el Congreso. Debemos parar este circo nacional y montar una muy gorda allí dentro, digna de los libros de historia ilustrados. Ya luego si eso seguiremos tocando no? (risas)
-NF: De todos los momentos que habéis vivido, con cual os quedáis?
-C: Bueno, cada temporada es indudablemente mejor que la anterior... cada vez somos todos más amiguitos y mas hermanos, así que yo creo que nos quedamos con las discusiones de política y con el CD de Maná.
-NF: Muchas gracias por este rato. Hasta la próxima!
-C: A vosotras! Salud y República!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty