ALETHEIA (Lucio, Sebastián, Claudia, Elizabeth y Paola)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89663 Compartes

Liga de Debate De la ULPGC. Todas las opiniones apuntan a una victoria abrumadora y desorbitante.

Aletheia Compuesto por Claudia, Paola, Elizabeth, Sebastián y Lucio han protagonizado un discurso donde han demostrado tener las características fundamentales para debutar el próximo 28 de marzo.

El presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias Fernando Clavijo Batlle ha remitido esta mañana la enhorabuena al equipo Aletheia por el esfuerzo plasmado hasta ahora y sostiene la lucha constante para poder asistir a la Liga Nacional y hallarse con la victoria.

La Mediación es la actividad financiera del ICO en la que actúa a través de las Entidades de Crédito. Que trabaja en el catálogo de productos destinados a financiar los proyectos de inversión en España y las necesidades de liquidez de autónomos y empresas, se ha comprometido esta mañana a destinar el capital necesario para el desplazamiento del equipo canario para viajar a los distintos torneos y por otro lado garantizar el acceso a todo lo indispensable con el objetivo de centrarse sólo en trabajar.

La universidad de las palmas de Gran Canaria ha contribuido también a la felicitación por el esfuerzo realizado en los talleres de oratoria del equipo Aletheia.
A la espera de la llegada del día 28 para el primer enfrentamiento que realizarán los dos equipos encargados de romper el hielo Aletehia vs 100tíficos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty