Noticias Del Reino: El 21/03/2017 fue un día trágico para todos y divertido :v, Alexis hiso momasos +100, Foxxy ya no es Admin :v, Yadder No Se baña?, Por que Yuno no quiere liberar a murumuro :´v, Como va el emparejamiento?, El Mago no era un mago de ag

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10206 Compartes

En los últimos días el reino paso por muchos momentos triste, De Risas y Momos bueno de todo un poco xD si eres activo la sabrás y si no lo eres habla no tengas miedo.

En La Primera Noticia : No solo por que tuvimos a una de las mejores batallas del anime (A vs F) si no cambien fue un día trágico por que a Ali (La Reina wiii) tuvo un paro mental ninguna idea benia a su cabeza dijo ella todo el reino estaba sorprendido pero después de 5 segundos regresaron las ideas dijo :v y bueno todo regreso a la normalidad.

Segunda Noticia: Ayer Alexis se mamo con unos momasos +100 llenos de pura genialidad ante la que es la mejor batalla de todos los SHONEN!!! .

Tercera Noticia: Asi es fue desechado del olimpo osea que ya no es admin por que se preguntaran por pendejo dijo la reina lastima se perderá la fiesta de admins con Steve Wonder.

Cuarta Noticia: Bueno solo cuando hay mucho frió no pero de lo contrario claro que si 7u7

Quinta Noticia: Bueno es muy facil por que ella quiere ser la única loli del grupo >:v y por que murumuro molesta mucho a Yuki, Según informes murumuro esta muerta y aun no se sabe el paradero la ultima vez que fue vista fue en Durango.

Sexta Noticia: Como van con sus parejas bueno yo que se no soy 100tifico pero si no tienen ya mandaron su color y nombre ala reina ? Sino lo an echo manden la info prros.

Séptima Noticia: Bueno ayer dijo que había calor pero no era asi y dijo que quería ser un mago de agua xD.

Octava Noticia: No se por que dejo de hablar el mago le paso algo ? Tal vez estamos en la espera :`v vuelve troll.

Novena Noticia: Bueno no sabemos la razón (Foxxy tiene la culpa >:v) de por que quiere salirse :`v no lo hagas Harley.

Décima Noticia: La razón es por que no hay personas que quieran ser decapitada :(.

Undécima Noticia: Los que vieron el vídeo de Rosalia me van a entender :`v estuvo bien triste y conmovedor sigue asi Rosalia.

Fue de lo único que me acorde :v estas noticias son 100 reales no feik link en mega y mediafire.

2-D investigador Secreto (No Soy Yadder weno tal vez si :v)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty