VALDIVIA SERÁ SEDE DE LA CULTURA 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51801 Compartes

Agosto de este año se convertirá para todos los residentes en la entidad local menor de Valdivia (Badajoz), en un crucero cultural sin precedentes en la geografía Española. Miles de ciudadanos de los diversos países que componen la Unión Europea se darán cita en esta pequeña localidad al noroeste de la provincia de Badajoz en una convivencia de culturas y tradiciones con el propósito de acoger a miles de refugiados.
Según la ONG. "Nadie sin Patria",la localidad pacense es el lugar idóneo para albergar a los cientos de refugiados que se espere lleguen a nuestras fronteras a finales del mes de mayo. Con el apoyo de los diversos partidos politicos de la localidad, se espera que entre el 1 y el 31 de agosto, exista una mayor conciencia de cooperación e integración, y puedan conseguir que todos los llegados sean albergados y recibidos en las mismas condiciones que los propios Exteremeños.
El contrapunto de la noticia lo pone un grupo radical de la localidad vecina de Villanueva de la Serena,compuesto por al menos un centenar de personas, quienes aseguran que marcharán en protestas por la localidad de Valdivia,cortando las vías de acceso a partir del próximo 1 de abril.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty