El gran salto a primera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20526 Compartes

Un jugador de la liga provincial de juveniles de Ávila, una capital de Castilla y León, es observado por varios equipos de la Liga BBVA, para jugar cedido la próxima temporada en la máxima categoría. A estos clubes se han unido varios equipos de Segunda División, dos equipos de la liga francesa y un equipo de la liga italiana.
El jugador es Ayman, máximo goleador de su liga, pero no es lo más sorprendente, también el jugador es un jugador muy técnico, veloz y asistente. Los ojeadores le han descrito como un jugador activo, calmado y lo que más destacan es su afán de mejorar cada día más. Su club tiene intención de que el jugador llegue a los más alto, es su mejor perla. Los equipos tienen intención de pescarle este verano. Los equipos son:
-Primera División: Málaga, Sporting, Deportivo y Betis Balompié
-Segunda División: Valladolid, Rayo Vallecano y Girona.
-Liga Francesa: Nantes y Toulouse
-Liga Italiana: Bolonia


El jugador no sabe que hacer, al conocer la noticia filmó estas declaraciones: "Quiero jugar en un equipo cercano a Madrid, ahí viven mis amigos y mi novia y no me quiero separar de ellos"
Probablemente el Rayo Vallecanco sea su próximo destino (Vallecas donde reside su actual novia), posiblemente unos de los primeros antes de saltar al estrellato.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty