Polemica por el final de Got Talent

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69602 Compartes

El final del programa Got Talent no deja indiferente a nadie. La victoria de "El Tequila" desata las iras de los colaboradores y presentadores del programa, dado la falta de seriedad por parte de los votantes. Risto Mejide ha afirmado a diversos medios que "este es el mayor escandalo de la historia de la television española, por este programa ha pasado gente con mucho talento, y que haya ganado El Tequila es una verguenza". En la mañana de hoy se han manifestado varios centenares de personas protestando ante las puertas de la productora del programa, pidiendo la dimision de sus directivos.
Incluso el tema ha llegado al congreso, donde Ciudadanos y Podemos han pedido explicaciones al ministro de cultura, el cual ha presentado su dimision ante el presidente del gobierno.
En estos momentos la votacion esta siendo investigada por la policia nacional con la colaboracion de diversos cuerpo policiales de diversos paises europeos, ya que al parecer se podria tratar de una trama dedque espionaje a nivel internacional con el fin de desestabilizar el gobierno, que puede incluso alcanzar a diplomaticos del gobierno de Corea del Sur.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty