Muere sepultada al aplicarse 20 filtros de instagram.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54659 Compartes

La internauta de Buenos Aires ha fallecido esta madrugada después de aplicarse veinte filtros de Instagram en la cara. El peso de los filtros, de más de seis gigas, la ha sepultado mientras sus seguidores asistían impotentes al desastre y buscaban sin éxito el botón de “No me gusta”.

“No podes mezclar el Moon, el Lark, el Clarendon, el Gingham, el Reyes, el Juno, el Slumber, el Ferreiro, el Ultrasónica, el Pirata, el Teching, el Filofobia, el Kina, el Poligamia, el Tristura, el Misolidio, el Desfas, el Wasempty, el Audrey y el Valencia de esta manera, es una bestialidad, el equilibrio es imposible”, comenta un usuario de esta red social.

Según parece, Instagram no contempla la posibilidad de acumular una cantidad tan elevada de filtros, pero Lamanna subió varias veces la misma fotografía añadiendo un filtro cada vez y saltándose así los protocolos de uso normal de la aplicación.

La joven ya había sufrido un percance hace seis meses, cuando se atrevió a subir la foto de uno de sus pezones sin tapar. Instagram, lógicamente, se lo cortó y Gordiales requirió varias sesiones de Photoshop para recuperarse.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty