ViñaRock y AntiViña 2017 quedan cancelados por motivo de la nueva celebración del Carmen

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33188 Compartes

Miles de Rockeros, drogadictos y fiesteros varios han quedado tristemente decepcionados al conocer la noticia.

El conocido festival ViñaRock celebrado en la localidad de Villarobledo, Albacete, ha quedado cancelado este año con motivo de la novedosa festividad del Carmen. Una virgen recientemente adoptada por los cofrades y los devotos de Villarobledo.

"Ha conseguido volver a unir a nuestro pueblo", "La virgen consiguió erradicar las orgías estupefacientes a las que nos exponíamos cada año", "Nuestra Carmen ha venido para quedarse". Estas son algunas de las afirmaciones con las que nos han recibido los vecinos de la zona.

Sin embargo, los "Viñeros" y "AntiViñeros", como ellos se han autoapodado, no van a quedarse cruzados de brazos. "Nos vamos para Amsterdam", "Que se queden con su virgen, gracias a momondo, hemos planeado montar la fiesta en Amsterdam", "A tomar por c**o la p**a Virgen del Carmen, está en todos los pueblos, ¿También la tenían que poner la en Albacete? ¡Es una p**a franquicia!".

Los amantes de las drogas, el alcohol, la música y el "buen ambiente" han encontrado un aliado en Amsterdam, es el nuevo destino de los "Viñeros" y "AntiViñeros".

¿Adoptarán también a una futura Virgen del Carmen holandesa?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty