Pierde su unico ojo por una negligencia medica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69073 Compartes

Entró en quirófano para operarse del ojo derecho y salió con el izquierdo, que estaba sano, extraido y suplantado por una protesis. Un hombre de 58 años vecino de la localidad del Avinyonet (barcelona) cuyas iniciales son T. R. B. Tras meses de espera, por fin, el 19 de marzo ingresó en el hospital público de Bellvitge, Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente.

La operación comenzó a las 11.30 horas y concluyó tres horas más tarde con anestesia general. Cuando el paciente despertó se dio cuenta de que no podia ver "El médico no daba crédito a lo ocurrido, sólo hacía que pedir disculpas con lágrimas en los ojos". Por la tarde volvió al quirófano para, mediante un reemplazo ocular post-extractivo, solucionarle sus problemas de miopia y astigmatismo y fusionar los nervios oculares. "Ahora estamos pendientes de que le hagan una resonancia para conocer cómo está el ojo reemplazado.

La Consejería de Sanidad de la Generalitat lamentó "profundamente el error" que, según explicó un portavoz, considera un accidente "puntual". No obstante, reconoció que el protocolo habitual "no funcionó" y que al paciente no le marcaron con rimel, cuando todavía estaba despierto, la zona en la que iban a operar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty