El actor y la actiz Evan Peters y Emma Roberts Anuncian que serán Padres. Y una ¡SEPARACIÓN!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49385 Compartes

La actriz anuncio en una entrevista hace 2 semanas que esta de 5 semanas de embarazo, por esa razón ella desde ese momento no quiere salir de su hogar, pero discuten si quieren abortar..Ya que no están preparados para "Una responsabilidad tan grande".

Últimamente también sucedió una gran pelea que no muchos saben, el actor Evan Peters que interpreta distintos papeles en "American Horror Story" encontró a la actriz Emma con un chico, no se sabe quien es, pero el actor se enojo mucho que hasta dijo que quizás el bebé no sea de el, dice que Emma hace días que estaba rara, todos los Sábados y Jueves se iba todo el día a un lugar, "Yo no sabía a donde iba, y tampoco quería yo preguntar, no quería ser un obsesivo ni manipulador".

Como se sintió cuando Emma lo daño en la "comodidad de su hogar": "Pues, nunca pensé que iba a pasar eso, yo estaba tranquilo, ella se lanzo encima mio, solo jugábamos, me mordió muy fuerte, me sangro la nariz por unas 4 horas, casi me desmallo del dolor".

Día 14 de Marzo del 2017: Entrevistador: "¿Vas a cuidar al bebé aunque no sea tuyo?" -Evan: "Pues, no lo sé, no me sentiría bien al cuidar al hijo de otra persona, pero la quiero mucho a ella, quiero que ella sea feliz.."

¡ULTIMO MOMENTO!. 20 DE MARZO ¡PELEA ENTRE EVAN Y EMMA POR VÍA CELULAR! /No podemos mostrar las imágenes, ya que contienen números telefónicos y queremos que tengan un poco de privacidad/: Evan-"Me molesta que me hayas engañado, te compre un montón de cosas, perdi dos peliculas por tí, hice todo para que seas FELIZ, ¿¿!ACASO NO ERA SUFICIENTE!!?? -Emma- Ja, tu no eres el que esta Embarazada. -Evan- Te veo mañana, aunque no sé si verte la cara de Mentirosa. -Se desconectan los dos-
//La información fue pasaba por fuentes confiables de EE.UU//

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty