Copa Concacaf109 Edición 240317

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97859 Compartes

El inicio de cada torneo es cuando se trazan los objetivos de los equipos para el semestre futbolístico. Alberto en su caso me parece que el objetivo era y es bastante claro, poder conseguir su cuarta copa del Torneo Concacaf109, hacer lo que no se logra desde el ya lejano semestre, siendo esta la primera y última vez que gano la CopaMundial109 en la historia del equipo.

El día de hoy el Club Alberto cayo en la Final del Torneo Concacaf109 ante el Club Jonathan de una manera una dramática jugandose 5 partidos para definir al campeon.



Los resultados de la primera fase del Torneo Concacaf109 Edición 240317 fueron los siguientes:

=GRUPO A=
1-Club Jonathan 9pts
2-Club Alberto 4pts
3-Club Alan 4pts
4-Club Hugo 1pts

Club Jonathan 2-1 Club Alan
Club Hugo 0-0 Club Alberto

Club Jonathan 1-0 Club Alberto
Club Hugo 1-3 Club Alan

Club Jonathan 3-0 Club Hugo
Club Alan 0-1 Club Alberto

=DESEMPATE=
Club Alan 0-1 Club Alberto

=FINAL=
Club Alberto 0-0 Club Jonathan
Club Jonathan 0-0 Club Alberto
Club Jonathan 0-0 Club Alberto
Club Jonathan 1-1 Club Alberto
Club Jonathan 1-0 Club Alberto

=GLOBAL=
Club Jonathan 2-1 Club Alberto

El Club Jonathan paso sin ningún problema a la Fase Final derrotando a todos sus rivales con la mejor delantera con 6 goles en 3 partidos y con la mejor defensiva empatada al Club Alberto con solo 1 gol en contra en 3 partidos.

Por el otro lado el Club Alberto paso dramáticamente desempatando ante el Club Alan en un partido definitivo con marcador favorable 1-0. En 3 partidos el Club Alberto solo consiguió una anotación y recibió un gol.

La clave para la victoria del Club Jonathan en la Final de la Copa Concacaf109 fue la estrategia "A la Carreón" que consiste en colocar a sus 5 jugadores dentro de su portería así evitando cualquier peligro de gol del Club Alberto.

Con esto el Club Jonathan consigue su sexta copa y se despega a solamente una copa al Club Alan, mientras que el Club Alberto se queda en tres copas + el Mundial109

AlbertoSports

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty