Marcos Suarez Garcia culpable de un delito de acoso sexual

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83397 Compartes

Tras un proceso judicial de 24 años de duración, el Tribunal de Estrasburgo ha declarado culpable al bilbaino de 39 años, Marcos Suarez Garcia, por los delitos de acoso sexual y falta al honor de una persona.

Los hechos se remontan al mes de Noviembre del año 1993 cuando el ahora declarado culpable, trató de observar la zona genital de A.K. de 16 años de edad mientras ésta se encontraba encerrada en el baño realizando sus necesidades fisiológicas menores.

Queda probado que el acusado "aporreó la puerta" como un mono en celo a la vez que utilizaba su volumen corporal para abrir un hueco desde el que poder observar el pubis de la chica. La menor, en estado de pánico, según informan fuentes judiciales, trataba de cerrar la puerta ante las envestidas del berraco. "Nunca he visto nada semejante. Era como si el increible Hulk tratara de entrar para ver mis partes" declaraba en videoconferencia la joven que ahora vive bajo un programa de protección de víctimas.

No se ha podido demostrar que el acusado se estuviera masturbando mientras trataba de forzar la puerta pero fuentes de este periodico han podido averiguar que abandonó el lugar de los hechos gritando "Vaya pipón!!!"

El acusado ingresará en prisión en los proximos dias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty